Deportes

El mundo del deporte está contento con Josh Cavallo

Publicado

el

Joshua Cavallo, joven centrocampista de 21 años y jugador Adelaide United, decidió revelar al público mediante redes sociales ser homosexual, convirtiéndose de esta forma en el primer futbolista en activo en salir del closet en la Primera División del futbol de Australia.


Ante la noticia, figuras de la talla de Gerar Piqué, Antoine Griezmann, Javi López y otras personalidades del deporte expresaron su apoyo al futbolista australiano, que este miércoles anunció su homosexualidad a través de un mensaje en su cuenta de Twitter y un video publicado en la de su equipo, el Adelaide United.


“Oye, @JoshuaCavallo, no tengo el placer de conocerte personalmente, pero quiero darte las gracias por el paso que das. El mundo del futbol está muy atrás y tú nos estás ayudando a seguir adelante”, es el texto que se puede encontrar en la cuenta de Piqué, citando el tuit con las imágenes de Cavallo.


Por su parte, el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann fue otro jugador que emitió su voz de apoyo. “Orgulloso de ti”, escribió el francés junto a una imagen con parte del mensaje que dio a conocer el también lateral izquierdo de 21 años.


Incluso Pau Gasol, histórico del baloncesto español que se retiró de la actividad hace unas cuantas semanas, opinó sobre este anuncio: “En 2021 esto no debería ser noticia. Gracias por este paso adelante para el deporte. ¡Bien dicho, @JoshuaCavallo”, mencionó el exbasquetbolista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil