Saúl “Canelo” Álvarez presagia un fin de semana exitoso para el deporte mexicano el próximo 6 y 7 de noviembre, cuando el boxeador haga su presentación en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, al mismo tiempo que Sergio “Checo” Pérez correrá en el Gran Premio de México, buscando la unificación en las 168 libras y lo más alto del podio en Fórmula 1 respectivamente.
El pugilista tiene un amor muy especial hacia el automovilismo, deporte que también se ha convertido en su pasión, más en este último tiempo con el buen trabajo y resultados que ha presentado Checo Pérez en F1, especialmente ahora que pertenece a la escudería de Red Bull.
Por ello, el peleador augura un fin de semana tricolor, con una victoria sobre Caleb Plant que lo convertiría en el primer boxeador de la historia en poseer los cuatro campeonatos mundiales de peso Supermediano, y un triunfo de Checo Pérez en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
«Me encantaría que los dos pudiéramos ganar. Imagínate lo que sería para México. De verdad que me encantaría que los dos pudiéramos ganar, Checo ha estado muy bien últimamente», señaló el Canelo a escasos diez días de su pelea.