Sur de Tamaulipas

Regidores de Ciudad Madero programan sus actividades para la atención ciudadana

Publicado

el

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Ya con sus comisiones asignadas, regidores del cabildo de Madero visualizan y clarifican sus proyectos en beneficio de la ciudadanía.

Mauro Reyes Cobos, presidente de la Comisión de Energía, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático, señaló que al recibir dicha asignación, solicitó además, intervenir en los asuntos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

Indicó que gestionara ante la empresa del Estado, se dé pronta solución a las fugas de aguas, altos cobros, además de buscar convenios para descuentos.

Por su parte Armando Mar Sobrevilla, nombrado como presidente de la Comisión de Tránsito, señaló que en coordinación con la directora de la corporación vial,  Sandra Patricia Cruz Moreno, continuarán con el proyecto indicado del alcalde Adrián Oseguera, de sensibilizar el desempeño de los elementos viales con la ciudadanía, que se ve al tránsito como un elemento que protege y no como un ejecutor.

Un factor importante, señaló el regidor Mar Sobrevilla, es que la ciudadanía, respete el Reglamento de Tránsito, como lo es no estacionarse en zonas de discapacitados, rampas entre otros rubros, pues respetando el reglamento, el ciudadano no tiene problema alguno.

Armando Mar, expreso que se tomara muy en cuenta, que los prestadores del servicio publico, como lo son los taxis, no hagan rampas en lugares no permitidos.

Mauro Reyes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil