Floyd Mayweather se ha vivido constantemente en polémicas, una más de ellas se suma a su lista cuando rechazo tomarse una fotografía con un joven aficionado con el argumento de que presentaba las uñas pintadas.
Dicho suceso ocurrió en la ciudad de los Ángeles, donde The Money fue reconocido por los aficionados que asistieron al juego entre Clippers y los Memphis Grizzlies.
Los aficionados lo siguieron para tener una foto que recordara el momento, pero uno de ellos corrió con la mala suerte de que el invicto en 50 peleas no tuviera el buen gesto.
“tienes las uñas pintadas, yo no me tomo fotos con chicos con uñas pintadas”, se escucho decir a Floyd en un video que rápidamente se viralizo en redes sociales.
“Floyd es un homófobo”, comentó el afectado “Ustedes vieron eso primero. Floyd no quiere tomarse una foto conmigo porque tengo las uñas pintadas. ¿Hermano, en serio?,”.
Uno de los representantes de Floyd aseguró que ello se debió a que el exboxeador tenia prisa por lo que tuvo que rechazar la foto. De acuerdo a testigos, Floyd accedió gustoso a otras peticiones.