Conéctate con nosotros

Deportes

Qatar 2022, el sueño de Miguel Layún

Qatar 2022, el sueño de Miguel Layún

Miguel Layún está mostrando un gran nivel en el América, algo que le permite soñar en grande con un futuro no muy lejano. El defensor de las águilas tiene un objetivo en mente, jugar en el mundial de Qatar 2022.

Siendo uno de los jugadores más destacados en una temporada histórica de las águilas, el zaguero de 33 años confesó que su mayor aspiración es volver a la Selección Mexicana.


“Espero que sí, mi sueño es estar en Qatar, sé que la competencia es dura, si aquí la competencia es dura, compito con Jorge (Sánchez), un seleccionado nacional, con mucho talento y calidad, no dudo que en algún momento pisará Europa, imagínate buscar el volver a la Selección, pero para eso trabajo”, mencionó Layún.


La competencia que hay para jugar en su posición, el buen juego que muestran y constante llamado de Luis Rodríguez y Jorge Sánchez, así como la reciente incorporación del Galaxy de Los Ángeles, Julián Araujo, no es un tema que preocupe al americanista quien se dijo listo para aportar experiencia en lo que resta de la eliminatoria y una posible convocatoria al mundial.


“Chaka hace bien las cosas, Araujo, nunca bajo los brazos, sigo haciendo las cosas, para ganarme una convocatoria a la selección, competir por ese puesto y aportar en todos los sentidos. Estoy en una etapa de mi vida en la que puedo aportar muchas cosas y así será, si regreso aportaré todo lo que sea necesario para volver a estar en un Mundial”, reconoció.


Hoy por hoy, Miguel tiene las cosas claras y no bajará los brazos hasta que el seleccionador argentino del Tricolor lo vuelva a convocar. “Siempre trabajo al máximo, en cada momento que me toca, desde los entrenamientos hasta los partidos, siempre hago lo mejor posible, siempre es satisfactorio recoger algo. Nunca me sentiré satisfecho porque siempre uno busca lo mejor”, sentenció.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Deportes