Deportes

LAFC no descarta el regreso de Carlos Vela ante Seattle.

Publicado

el

Tras dos meses alejado de las canchas por lesión, el mexicano Carlos Vela podría estar cerca de regresar a la acción ante el Seattle Souders FC, así lo mencionó Bob Bradley, entrenador de Los Angeles Football Club.


“Carlos participó del entrenamiento hoy. Pienso que sigue progresando, así que hay una posibilidad de que pueda ser una opción para nosotros durante algunos minutos» comentó el estratega.


Sin embargo, destacó que en caso de llegar a utilizar al delantero mexicano en el duelo programado no será desde el inicio del encuentro.


“Carlos en este momento no es considerado como un titular», enfatizó Bradley. «Ha estado fuera por mucho tiempo, y cuando regrese debemos ser inteligente con sus minutos.

Quizás podemos encontrar un lugar donde acomodarlo y quizás pueda entrar para hacer una jugada que nos ayude a hacer la diferencia», señalo.


Además, destaco las cualidades que posee y que podrían ayudar al equipo a sumar puntos para la recta final.


“Su pie izquierdo todavía es especial. Incluso sin haber jugado en un tiempo, puede hacer un pase especial, o si tiene la oportunidad de hacer un disparo, ya ha tenido la posibilidad de hacerlo en el entrenamiento. Eso le da la confianza a todo el mundo de que si está en el lugar adecuado quizás pueda ayudarnos»,finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil