Sur de Tamaulipas

Puente Tampico debe ser reparado: Jesús Nader

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Jesús Nader Narallah, alcalde de Tampico, señaló que el Puente Tampico debe ser reparado debido al evidente daño estructural que presenta y que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) informe sobre la inversión que se debe aplicar de manera urgente.

Al hablar sobre un documento que fue filtrado en medios de comunicación nacional, en el que la SCT reconoce la necesidad urgente de realizar reparaciones al Puente Tampico, Nader Narallah señaló que esta es una solicitud que ya se había presentado por diputados locales.

El puente presente serios daños estructurales

«Es mucho lo que se recauda en la caseta de cobro para que se aplique en mantenimiento desde la carp ya asfáltica cuando uno cruza se ve muy afectada además de la mala imagen que da a la ciudad», dijo.

Señaló que todos los días miles de vehículos circulan por ese puente y pagan el peaje por lo que debe de realizarse el mantenimiento.

Sobre el cambio de la caseta señaló que es una propuesta que está desde hace varios años y que no se ha resuelto esa situación, debido a que ese punto de cobro ya no tiene razón de ser cuando el puente ya de pagó varias veces.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil