El mexicano Johan Vásquez vio actividad este viernes en la Serie A al iniciar como titular por segunda jornada consecutiva con el Genoa en su amarga visita al Torino.
La mala suerte acompañaba al equipo y Johan se volvió una víctima de ello, al minuto 59 se lamentaba de un autogol que hacía más grande la ventaja del Torino, sin embargo, el VAR intervino en la acción al anular el tanto y dio un respiro al central.
En el trámite, Johan marcaba al contrario Dennis Praet sobre la banda derecha, el de los Toros sacó un disparo que el mexicano buscó interceptar con una barrida, la cual llegó tarde y no pasó de un machucón que ayudó a que Praet lograra su cometido, el balón se elevó para terminar incrustado en el arco de Salvatore Sirigu.
Mientras los jugadores se dirigían al centro del campo para reiniciar el partido, con Vásquez lamentando su error, el árbitro, con la intermediación del VAR, sancionó una falta sobre el mismo mexicano previa al gol por lo que fue anulado.
El VAR terminó por darle un respiro al zaguero central y dejar el marcador de 2-0 en contra del Genoa hasta ese momento, cosa que no serviría del todo puesto que al final el encuentro terminó 3-2 a favor del Torino.