Tras cinco meses de inactividad con el Real Betis, el futbolista mexicano Diego Lainez logró volver a pisar las canchas en el duelo contra el Bayer Leverkusen de la fase de grupos de la UEFA Europa League.
“Después de poco más de dos meses es algo muy esperado por mí, nunca había parado tanto por una lesión. Muy bonito que la afición del equipo se me entregue de esa manera, estoy muy contento por eso, la verdad que es un plus para nosotros, que la gente esté así nos dan ganas de hacer cosas importantes», comentó.
Además, habló acerca del rol que le asigna Manuel Pellegrini, debido a que en ocasiones debe hacer sacrificios defensivos para ayudar a los compañeros.
«A mí me gusta más encarar arriba, que es lo que más me gusta y donde soy más productivo, abajo me gusta hacer un juego más sencillo, pero también adaptándonos a lo que el equipo quiere. Me ven de esa manera (como el futuro) aquí y también en México se podría decir, me ven con esa responsabilidad que me gusta también, esperamos que la gente siga creyendo en mí y pensando eso de mí», dijo.
«Yo estoy tranquilo y paciente, porque cada vez que me ha tocado estar con el equipo lo he hecho muy bien y por eso la afición se me entrega de esta manera, y estoy muy contento cuando me toca, hacer las cosas de la mejor manera y a este nivel que es de lo más alto», finalizó.