Tampico, Tamaulipas.- Una camioneta fue arrastrada por una locomotora varios metros, cuando la unidad intentó ganar el paso en un cruce de la colonia Morelos de esta localidad, sin que por fortuna resultaran personas lesionadas de gravedad.
El accidente ocurrió esta tarde en el cruce de la calle Aldama casi con Pípila del citado sector, cuando el conductor de una camioneta pick up de Seguridad Privada intentó ganarle el paso al tren que se acercaba.
La locomotora golpeó un costado de la camioneta y la arrastró por varios metros hasta que la sacó de las vías del tren volcando y quedar con las llantas hacia arriba muy cerca de unas viviendas.
La camioneta quedó muy cerca de las viviendas
De acuerdo a testigos, el conductor y otra persona más salieron de la unidad aparentemente sin golpes o lesiones de gravedad.
Al lugar acudieron elementos de la Coordinación de Protección Civil de Tampico, Bomberos, Cruz Roja y Tránsito, así como personal de Ferrocarriles quienes desprendieron los vagones para realizar las maniobras para retirar la unidad del lugar.