Conéctate con nosotros

Deportes

Edson Álvarez: en negociaciones para extensión de contrato

Edson Álvarez: en negociaciones para extensión de contrato

El mediocampista y titular indiscutible mexicano tanto en el Ajax como en selección mexicana, Edson Álvarez, se encuentra en negociaciones para la renovación de su contrato hasta el año 2025, así lo dio a conocer la prensa neerlandesa.

“El jugador y el equipo han expresado la intención de seguir juntos por más tiempo”, publicó uno de los periódicos más importantes de Países Bajos, ‘De Telegraaf’.


Álvarez llegó a Ámsterdam en julio de 2019, procedente de las águilas del América por 15 millones de euros y firmó un contrato hasta junio del 2024, lo que significa que la eventual renovación y mejora de su contrato denotaría ampliarlo por un año más.


En su primera temporada no disfrutó de muchos minutos, pero desde enero de este año se hizo con un puesto en el once habitual y este verano participó en todos los encuentros de la Copa Oro con la selección de México.

Sus actuaciones le han valido para haber sido titular en los tres primeros partidos de la Champions League de esta temporada, “un ejemplo de cómo el entrenador Erik ten Hag valora al centrocampista”, se puede apreciar en la revista ‘Voetbal International’, que también hizo énfasis en la oferta de renovación.


El pasado verano, el Stade Rennes francés puso sobre la mesa 20 millones de euros para hacerse con sus servicios, una oferta que fue rechazada por el conjunto neerlandés, hecho que terminaría por remarcar que el mexicano es una pieza importante en los planes del Ajax.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Deportes