Sur de Tamaulipas

Panteones de Tampico sin eventos para el Día de Muertos

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Ante la cercanía del Día de Todos Los Santos y Fieles Difuntos, la Dirección de Panteones Municipales del Ayuntamiento de Tampico, adelanta que no se programan eventos culturales como en años anteriores, actos religiosos ni grupos musicales, que acompañen a los deudos durante estas fechas.

A pesar de que en Tampico se encuentra marcado como semáforo epidemiológico en verde, no se baja la guardia y se han restringido los eventos que tradicionalmente se acostumbran en estas fechas de celebración de Día de Muertos.

Lizbeth García, directora de Panteones Municipales, comentó que desde que inició la pandemia se ha restringido el acceso a vehículos y solo ingresan las carrozas fúnebres.

En cuanto a los eventos culturales, comentó que estos, al igual que el año pasado se han suspendido, así como las celebraciones religiosas y el acceso a grupos musicales.

Comentó que la finalidad es la de evitar aglomeraciones y que se mantenga la sana distancia, además de señalar que se estará proporcionando gel antibacterial en los accesos a los panteones municipales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil