Deportes

Los árbitros nos favorecieron la semana pasada y hoy lo contrario.

Publicado

el

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, comentó que no puede estar contento cuando pierde tras caer ante Liverpool 2-3, pero subrayo la fortaleza de sus jugadores para replicar al buen inicio del conjunto inglés.


«No me quiero quedar con la suerte o no suerte. Otro equipo se hubiera desmoronado con este comienzo y aquí pasó todo lo contrario. El equipo respondió muy bien, ganó duelos y atacamos al espacio para hacerles daño.

Apareció el 1-2 y el 2-2, pero luego también la ocasión de Joao, de Lemar y de Griezmann», dijo el argentino en rueda de prensa.


«En el segundo tiempo también tuvimos la ocasión más clara pero su portero vuelve a parar en dos ocasiones. Y llegó la expulsión, el penalti, el otro penal no cobra y ya está. Fue un partido lindo con protestas de cada lado. Los árbitros nos favorecieron la semana pasada en Milán y hoy -posiblemente- pasó lo contrario» enfatizó.


Por último, Simeone, comentó que nunca saluda al rival al final del partido. “lo que piensan los demás no me importa. Al final el otro técnico te saluda forzado y eso no me gusta. Trato de ir más rápido por respeto a la situación salvo cuando me toca ganar”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil