Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

La Casa del Terror en Ciudad Madero

La Casa del Terror en Ciudad Madero

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con motivo de los festejos de la tradición norteamericana del Día de Brujas o Halloween, joven matrimonio convierte su casa en La Casa del Terror .

Algunos curiosos pasan y toman fotos del lugar.

Se trata de número importante de figuras, muñecos, proyecciones de video, entre otros objetos de terror, que adornan su domicilio, siendo un atractivo de terror y miedo, para propios y extraños.

Son más de 60 objetos alusivos a Películas de Terror

La casa está ubicada en la calle Prolongación Sarabia de la colonia Loma del Gallo en Ciudad Madero y resalta de entre las debido a las luces y muñecos en movimiento.

Cuidado. No entre… la advertencia en uno de los espacios de la casa

Fue habilitada la cochera y la terraza, mientras que la puerta de entrada es una enorme boca de payaso diabólico y en la planta alta se observa una figura del payaso de la película «Eso» de la novela de Estephen King.

No podía faltar el payaso diabólico de la película Eso de la novela de Estephen King

Aunque no acepta visitas o recorridos en el interior, muchos pasan curiosos y toman la foto del recuerdo para compartrla en sus redes sociales.

La cochera fue habilitada para la colocación de las figuras de terror

Si no aguanta escenas de miedo, no asista.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas