Conéctate con nosotros

Nal / Int

Investigan suicidio de dos niñas de 9 y 11 años en Oaxaca

Investigan suicidio de dos niñas de 9 y 11 años en Oaxaca

La mañana de este miércoles, dos niñas fueron encontradas muertas por presunto suicidio derivado de un juego viral en internet, en el estado de Oaxaca.

De acuerdo a las primeras investigaciones, minutos antes de las 7 de la mañana de este miércoles, fueron encontrados los cuerpos de las hermanitas de 9 y 11 años de edad, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Cosijopi 102 de la colonia Monte Albán, en la capital del estado.

Según se informó la causa de muerte de las niñas fue asfixia. Ambas niñas fueron encontradas atadas a una cuerda y colgadas del barandal de las escaleras, de donde se presume saltaron para suicidarse por ahorcamiento.

Autoridades investigan este caso, indicando que podría tratarse de un reto viral de la red social TikTok.

Se indicó que el pasado domingo, en Tijuana Baja California un niño de 9 años de edad fue encontrado sin vida. Se ahorcó con una manguera que había atado a su cuello. En este caso, vecinos comentaron que el niño estaba jugando con otros menores en la zona y se separó de ellos indicando que regresaría luego de realizar un reto.

Se cree que estos casos puedan estar relacionados con el reto en TikTok llamado BlackOut Challenge, que consiste en dejar de respirar el mayor tiempo posible hasta perder el conocimiento, atándose para ello algo en el cuello pero logrando quitárselo en el último momento. Se sabe de otras víctimas infantiles en varias partes del mundo, debido a este reto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Nal / Int