Sur de Tamaulipas

Desinfectan y limpian escuelas de Ciudad Madero

Publicado

el

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Ante el programado regreso a clases presenciales en escuelas de Madero, el Ayuntamiento, realiza importante operativo de limpieza y desinfección de instituciones educativas.

Edgar Edson Avalos Domínguez, regidor de Madero, señaló que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera, los planteles educativos, se están limpiando de maleza, fumigando para eliminar fauna nociva como víboras​, insectos y bichos rastreros.

Avalos Domínguez, informó que hasta el momento llevan 34 planteles educativos limpios y desinfectados, y se tiene dijo, una solicitud de 70 planteles más, los cuales se atenderán, ya que por semana se están atendiendo 5 planteles.

CERO CONTAGIOS DE COVID EN CLASES PRESENCIALES EN MADERO

Edson Alvares, mencionó que hasta la fecha con tres escuelas de primarias particulares que atienden clases presenciales y una pública,  afortunadamente llevando todas las medidas sanitarias ya establecidas, como o usar cubre bocas y gel antibacterial,  no ha habido casos de contagios de Covid-19.

Añadió el regidor, que para el mes de noviembre, 70 escuelas en Tamaulipas, darán clases presenciales.

En Madero, serán 28 planteles particulares, de los cuales son 15 de preescolar y 10 primarias, mientras que se contará con tres públicas de grado de secundaria, todas bajo autorización de las autoridades de salud y educación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil