Sur de Tamaulipas

Dependencias de los tres niveles de Gobierno olvidan zona norte de Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con una población de más de tres mil familias, la zona norte de Ciudad Madero principalmente, las colonias Revolución Verde, su ampliación, el sector Fidel Velázquez, entre otras, se encuentran en el abandono por las dependencias de los tres órdenes de Gobierno.

Carolina Salas Guerrero, líder de colonias unidas, señalo que en el total abandono se encuentra la zona norte de Madero.

Indicó que la Comisión Federal de Electricidad, presta un pésimo servicio por los constantes apagones y cortes de energía eléctrica, que afectan el patrimonio de la población, al descomponerse los aparatos electrodomésticos y computadoras.

Salas Guerrero, expresó que es urgente que dependencias como Comisión Federal de Electricidad, Comisión de Agua Potable, que no funciona por cortes de agua y la salida en los domicilios de agua sucia, Itavu para que regularice posesiones, deben de atender de raíces los problemas de las colonias de ese sector.

Con respecto al municipio, señalo que los canales que cruzan por la zona norte, están en el abandono y requieren limpieza, además de que no hay un programa de fumigación, para erradicar a los mosquitos que tienen asolada la zona norte, Salas Guerrero, exige que las dependencias de los tres órdenes de Gobierno, atiendan a la población.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil