Bioméxico es una nueva opción donde se pueden atender los males con homeopática, acupuntura y equinoterapia, y la cual tuvo invitados de lujo para su primera clínica en México, en el estado de Morelos.
Exactamente en Oaxtepec, los exjugadores, Salvador Cabañas y Víctor Gutiérrez, hicieron acto de presencia junto con el embajador Alfredo Adame para cortar la cinta de inauguración oficial.
Con una gran alegría por el momento, el actor fue el primero en tomar el micrófono:
“Me siento muy contento y listo para inspirar a personas. Acá, los que tienen la posibilidad de pagar su tratamiento lo hacen y los que no, se les da gratis, porque creemos en esta sociedad, es un honor para mí estar con figuras de este calibre”, declaró Adame.
Por su parte, Víctor Gutiérrez, tomó el micrófono para motivar a todos los pacientes de la clínica: “Gracias por la invitación y ya lo dijo Alfredo, queremos motivar a todos los que tengan problemas de salud física con mucho apoyo, esperemos que tengan una recuperación rápida y que nos puedan recomendar.
Salvador Cabañas fue el invitado de honor y quien se llevó todas las miradas. El ex del América se pronunció contento y listo para apoyar a todo aquel que tenga un mal parecido al que él sufrió después del atentado que sufrió en 2011, en un bar de la CDMX.
“La verdad es muy difícil, es lo que siempre digo, los doctores me dijeron que jamás iba a caminar, pero por el tema del deporte mejoré muy rápido, por eso venimos acá, para darle motivación a la gente, seguir con la vida, eso es lo que queremos todos”, mencionó el jugador de origen paraguayo, con la finalidad de motivar y dar aliento a todas las personas que sufran de algún mal y tengan el deseo de mejorar.