Conéctate con nosotros

Deportes

Afición del Ajax venera a Edson Álvarez

Afición del Ajax venera a Edson Álvarez

Tras la gran actuación que mostró el Ajax en la UEFA Champions League goleando al Borussia Dortmund con un marcador de 4-0, los aficionados del equipo neerlandés se dieron el tiempo para idolatrar al mediocampista mexicano, a quien celebraron con emocionantes cánticos el buen partido que brindó, así como el buen nivel que ha mostrado últimamente.


La afición que se dio cita en el Ámsterdam Arena hizo vibrar las tribunas al ritmo de entusiasmados cánticos que entonaban a favor de Edson Álvarez, quien compartió en redes sociales el fascinante momento, rindiéndose de esta forma ante el jugador azteca de 23 años, quien, a pesar de salir amonestado del partido, dio un gran equilibrio en la media cancha.


El trabajo que ha venido haciendo el mexicano en la última temporada es de destacar, donde luce mucho más cómodo y suelto. De esta forma, fue clave en el partido de este martes para frenar toda estrategia del entrenador Erik Ten Hag y la ofensiva del equipo alemán comandada por Erling Haaland.


Con este gran resultado, el Ajax se adueña del liderato del Grupo C en la Champions, donde apunta para lograr grandes cosas al igual que en la Eridivisie, donde también lleva el mando con 22 puntos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Deportes