Acciones de Gobierno

Reconoce alcalde Armando Martínez Manríquez labor de COMAPA Altamira

Publicado

el

El presidente municipal Armando Martínez Manríquez reconoció la labor del gerente general de la COMAPA Altamira, Omar Hernández Leines, y del personal del organismo, pues en tan solo 13 días se ha dado solución a problemas de escurrimientos de aguas residuales y fugas de agua potable que tenían meses e incluso años, con los consiguientes inconveniente para la población.

En las visitas que realiza el jefe edilicio, acompañado de síndicos, regidores y directores municipales a las escuelas del nivel básico, este martes tocó el turno a los planteles escolares del sector La Pedrera, donde el organismo tratador del agua resolvió de manera inmediata un problema de taponamiento de drenaje y fuga de aguas residuales, ubicado en las calles 13 de enero y Lázaro Cárdenas.

«En este nuevo gobierno, tuve la oportunidad de proponer y designar al gerente general de la COMAPA, y ahora estamos trabajando de la mano Ayuntamiento y COMAPA, que es el brazo fuerte de la administración; a donde quiera que vamos, los problemas de la ciudadanía tienen que ver con el drenaje, los escurrimientos de aguas residuales y agua de mala calidad. Quiero felicitarte Omar porque en poco tiempo estás dando buena respuesta y me da tranquilidad que las cosas se van hacer bien», mencionó.

El alcalde altamirense recalcó que a escasos 13 días de haber asumido la gerencia general de la COMAPA Altamira, el ingeniero Omar Hernández Leines ha resuelto problemas graves de meses e incluso de años como uno de la Zona Centro, por lo que confió que ya no habrá situaciones de escurrimientos de aguas residuales en escuelas y en las calles.

Por su parte, el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Omar Hernández Leines señaló que en la COMAPA Altamira se dará el máximo esfuerzo para desarrollar acciones eficientes tendientes a mejorar el servicio que se brinda a la población por parte del organismo operador del agua, ateniendo la encomienda del alcalde Armando Martínez Manríquez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil