Conéctate con nosotros

CYEN

Abierto al público acervo histórico de la Hemeroteca de Ciudad Madero

Abierto al público acervo histórico de la Hemeroteca de Ciudad Madero

La Hemeroteca de Ciudad Madero, continúa brindando atención al público para llevar a cabo trabajos de investigación de carácter histórico.

Lo anterior fue informado por la directora de Crónica, Adriana Carolina Infante Pacheco, quien refirió que se cuenta con un acervo integrado por publicaciones periódicas como diarios que datan de 1970 a la fecha, incluyendo, el primer impreso del año 2000.

 “Actualmente estamos en el proceso de depuración y organización de los periódicos del año 2000 a la fecha, así como de la digitalización para que la población pueda acceder a periódicos de antaño”, señaló.

Comentó que el pasado martes se contó con la visita del Dr. Enrique Brooks Leal, gobernador Rotario del Distrito 4130 que comprende Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí y una parte de Hidalgo,  quien reconoció la calidad de las instalaciones y el funcionamiento de la Hemeroteca.

Cabe señalar, que la atención que se ofrece en la Hemeroteca ubicada en el Auditorio Municipal,  es de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en CYEN