Altamira, Tamaulipas.- El presidente municipal de Altamira, Armando Martínez Manríquez, acudió nuevamente al sector El Edén, para supervisar de primera mano las acciones de limpieza de la ciclovía, instalación de alumbrado público y cámaras de video vigilancia para aumentar la seguridad de los visitantes.
El alcalde caminó y supervisó personalmente los trabajos de limpieza desde el fraccionamiento El Edén hasta Arboledas, para luego regresar al sector El Edén.
“Estamos arrancando en este sector una rodada en bicicleta, me da mucho gusto ver a las familias caminando, haciendo ejercicio en sano esparcimiento”, refirió el edil a los medios de comunicación presentes.
“Todos los domingos dije que serían de ejercicio. Yo mismo promuevo el ejercicio por eso me encuentro hoy aquí con la gente, aprovechando para supervisar las áreas deportivas que habremos de mejorar en los próximos días para recuperar del abandono a este sector”, puntualizó también el alcalde.
A este evento acudió el director de obras públicas, Carlos Tenorio quien por instrucciones del edil, la dirección a su cargo iniciará esta semana acciones de rehabilitación en referido parque.
Concluyó Martínez Manríquez que como parte de su plan de los primeros 100 días de gobierno, evaluará el desempeño de cada uno de los diferentes directores, sobre todo escuchando a los ciudadanos, para que su administración sea eficiente, rápida y cálida en su trato.