Con una inversión de poco más de cinco millones de pesos, de recursos federales, Adrián Oseguera Kernion, alcalde Madero, en compañía del delegado Federal por Tamaulipas Rodolfo González Valderrama, síndicos y regidores, hizo entrega de 270 metros lineales de pavimentación de las calles Cuauhtémoc entre Álvaro Obregón y Juárez, así como la privada Cuauhtémoc y Orizaba de la colonia Hipódromo.
Incluye la obra pública, introducción del drenaje y red hidrosanitaria, más de cincuenta años tenía de solicitud de pavimentación dichas arterias.
Oseguera Kernion resaltó que, al iniciar su primera gestión, Madero tenía un rezago de 270 kilómetros sin obra de pavimentación, rezago que se ha atacado con más calles pavimentadas en el municipio.
Dio a conocer, que en coordinación con el Gobierno del Estado muchas más calles, en diversas colonias serán pavimentadas en la presente administración.
Rodolfo González Valderrama, reconoció, el honesto y responsable manejo de los recursos aplicados en las obras de pavimentación, señaló que obras similares a las que ejecuta la administración de Oseguera Kernion, son facturadas hasta tres veces más.
En Madero indico que, los recursos se han estado manejando con transparencia y honestidad.