Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Reportan envenenamiento de 15 perros y gatos en ejido de Altamira

Reportan envenenamiento de 15 perros y gatos en ejido de Altamira

Altamira, Tamaulipas.- En solo dos días, en el ejido 3 de Mayo en Altamira, se reporta una mortandad de 15 perros, provocado esto al parecer por envenenamiento, por lo que se exige a la autoridad de Ecología del Ayuntamiento de Altamira, intervenga para detener esta situación y se sancione al responsable.

La Licenciada Marisol Marín, presidenta de una asociación protectora de animales y del medio ambiente, denunció públicamente esta situación que ocurrió entre martes y miércoles en aquel lugar alejado de la cabecera municipal.

Señaló que se trata de una persona que al parecer ha repartido alimento a estos perros que andan sueltos y la gente de esa comunidad los ha visto morir en la calle o en los patios de las casas.

«De un momento a otro se va a saber quién es la persona que está cometiendo estos actos y se pide a quien lo sepa denuncie ya que existe un Reglamento de Protección Animal que debe aplicar la autoridad, en este caso de Ecología del Ayuntamiento de Altamira», dijo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas