Necaxa aún se encuentra luchando por rescatar la fase regular del Grita México A21 y conseguir un lugar en la zona de reclasificación, y en las últimas jornadas se ha notado una mejoría. Ante ello, el atacante de los “rayos”, Maximiliano Salas, confesó que el cambio en el cuadro de Aguascalientes se debe a la actitud.
“La verdad es que todo está en la actitud, en que uno quiera. También el saber llegar al jugador para que sepa plasmarlo en la cancha, eso es super importante y antes de que llegara Pablo no estábamos mentalmente, la actitud creo que no era la correcta”, señaló Salas.
Al respecto, habló de lo hecho frente a Tijuana con una goleada y su visita al Universitario donde sacaron un valioso empate ante Tigres: “Como dicen nos fue muy bien, pero siento que fue gracias a la mentalidad que tuvimos, a la actitud de cada uno, eso fue lo que influyó para sacar los resultados”.
Por otra parte, al hablar sobre el trabajo del equipo en esta fecha FIFA y su preparación para la siguiente jornada, mencionó lo siguiente: “La verdad es que estos días nos cayeron muy bien para poder laborar un poquito más, plantearnos bien la idea que tenía el profe para nosotros y se entendió muy rápido lo que quería, así que aprovechamos. Ha sido una buena semana para llegar al partido y tener claro lo que se debe de hacer y después plasmarlo en la cancha, que es lo más difícil, pero tenemos claro lo que queremos en este partido para salir a buscar esos puntos”, detalló el argentino.