Conéctate con nosotros

Deportes

El Premio Nacional de Deportes sería la cereza en el pastel para Alejandra Orozco

El Premio Nacional de Deportes sería la cereza en el pastel para Alejandra Orozco

La clavadista de 24 años, Alejandra Orozco, inició en el deporte a muy temprana edad. Con tan solo 15 años logró ganar junto a Paola Espinosa la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; esa trayectoria continúa su camino, pues en Tokio 2020 se colocó en la cima nuevamente al colgarse la presea de bronce junto a Gaby Agúndez, resultado que le abre la puerta como candidata al Premio Nacional de Deportes.


“Estoy feliz de poder estar en estos premios, de ser candidata tanto para el estatal como para el nacional. Estoy contenta por el reconocimiento que se nos ha dado, creo que esto sería como la cereza en el pastel, el poder concluir la temporada con el Premio Nacional, en mi caso no lo he ganado, es mi tercera nominación, la primera fue después de Londres, la segunda fue después los Juegos Olímpicos de la Juventud”, expresó Orozco.


La clavadista mexicana está registrada para las categorías individual, por equipo y trayectoria, hecho que la motiva a seguir escribiendo una historia exitosa dentro de los clavados mexicanos. Además, Alejandra, optará por el Premio Estatal 2021 como representante de Jalisco.
“Estoy contenta, creo que llevo muchos años que pueden avalar esta candidatura, en lo individual, en la parte de equipos y en mi trayectoria, llevo muchos años, me encantaría que mi carrera, mi historia pudiera llegar y seguir inspirando, porque aún tengo camino, y quiero seguir recorriéndolo, estoy agradecida de que se nos apoyara, a diferentes asociaciones y federaciones para que pudiéramos estar registradas”, detalló la clavadista.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Deportes