Conéctate con nosotros

Deportes

El increíble cambio de Samir Nasri

El increíble cambio de Samir Nasri

Al inicio de su carrera, el futbolista francés llegó a considerarse como el futuro heredero de Zinedine Zidane en la Selección de Francia debido a la gran calidad que mostraba y a su ascendencia argelina, sin embargo, el jugador no logró cumplir con las expectativas. Entre lesiones, enfermedades e incluso sanciones, el jugador fue orillado a dar un paso al costado de las canchas.


A poco más de un año sin actividad, debido a una sanción por dopaje y a sus 34 años, anunció oficialmente su retiro en septiembre del presente 2021. A tan solo un mes de haberse retirado, Nasri reapareció en el terreno de juego para disputar el llamado “Juego de Héroes”, un enfrentamiento entre leyendas del Olympique de Marsella y un equipo de la UNICEF.


Compartiendo cancha con gente como Marcel Desailly, Robert Pirés, Didier Drogba y Fabrizio Ravanelli, lo que llamó la atención de Samir Nasri fue el increíble cambio físico que presentó, un tanto descuidado, con evidente sobrepeso que se hizo notar al portar una camiseta algo ajustada, hecho que revolucionó las redes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Deportes