El campeón Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Caleb Plant, aseguró que mostrara su grandez cuando se enfrente a Saúl Álvarez.
Aseguró el estadounidense que el 6 de noviembre le quitara a “Canelo” Álvarez los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo, de la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, para hacer historia como el primer monarca de la historia en las 168 libras.
“Sé que esta será la pelea más grande de mi carrera hasta ahora, y el objetivo es progresar. Quiero que cada pelea sea más grande que la anterior, esto no es nada inesperado, quiero esta pelea y me siento preparado para ella. El ser indiscutido inmortalizará mi nombre en los libros de historia del boxeo, esa es mi razón para hacer esto, era mi objetivo cuando comencé a boxear” comentó Plant, después de un duro entrenamiento en Las Vegas, Nevada.
“Me siento muy bien. Siento que cuento con toda la habilidad del mundo y con un gran equipo a mi alrededor, estoy entusiasmado por demostrarle al mundo de lo que soy capaz una vez que suene la campana. Creo que hay algunos aspectos en los que soy superior a ‘Canelo’ dentro del ring, pero la única manera de saberlo es viendo la pelea, lo que diga ahora no va a importar, ya que la gente no me va a creer de todas formas, prefiero demostrárselos.
“Solo tengo 21 peleas como profesional, pero varias de esas peleas han sido en un gran escenario, he estado peleando a un alto nivel desde hace tiempo y cuento con mucha experiencia. Todo eso me vendrá a mano la noche de la pelea” dijo.