Conéctate con nosotros

CYEN

Grupos Voluntarios se suman a jornada de limpieza en playa Miramar

Grupos Voluntarios se suman a jornada de limpieza en playa Miramar

El Gobierno de Ciudad Madero y grupos voluntarios unen esfuerzos para llevar a cabo intensa jornada de limpieza en playa Miramar, con el propósito de promover juntos, acciones de conservación del medio ambiente.

Es en este sentido que, desde temprana hora del pasado sábado, se dieron cita poco más de cien jóvenes voluntarios así como personal de distintas dependencias del municipio, enfocados al levantamiento de todo tipo de basura encontrada en este litoral.

Lorena Yolanda González López, directora de Turismo, reconoció la valiosa colaboración de la Delegación Estudiantil del Colegio de Ingenieros Ambientales de México (DECINAM), proveniente del Tec Madero; COBEA y OceanConservancy en México, por sumarse a las acciones que realiza el Gobierno Municipal en playa Miramar.

En esta actividad participaron personal de las Direcciones de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Educación, el Instituto de la Mujer y  la Dirección General de la Unidad Técnica.

Finalmente, González López informó que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, los trabajos de limpieza que realizanlas cuadrillas de trabajadores municipales son permanentes, conservándose así, la buena imagen del destino carretero más importante del noreste de México.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en CYEN