Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Armando Martínez mantiene atención de primera mano a la ciudadanía altamirense

Armando Martínez mantiene atención de primera mano a la ciudadanía altamirense

En una audiencia pública efectuada por el alcalde de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, habitantes de sectores como El Edén, Francisco Villa, Magdaleno Aguilar, Ampliación Altamira entre otros fueron escuchados y atendidos de manera directa por el presidente, su equipo de síndicos, regidores y directores de las distintas dependencias municipales.

Entre las peticiones más sentidas de los ciudadanos ahí reunidos destacaron: mayor atención al servicio de recolección de basura, limpieza de áreas verdes, gestiones ante COMAPA, servicios públicos, tránsito y vialidad, entre otras.

“Estas audiencias las estamos haciendo para la preparación del plan de desarrollo municipal que en el mes de diciembre habremos de aprobar en el cabildo, y será la base fundamental de lo que como ayuntamiento planeamos hacer para los próximos años”, indicó el munícipe.

Destacó también importantes proyectos a realizarse, como el rescate a la laguna del Champayán, la restauración del parque lineal del fraccionamiento El Edén, el mejoramiento de la calidad y suministro de agua potable y demás acciones en beneficio de la ciudadanía.

“Altamira somos todos, vamos a sumarnos y coadyuvar esfuerzos para la eficiencia de nuestra ciudad, mantener limpias nuestras áreas verdes y deportivas”, indicó a los asistentes el edil.

Destacó también en este encuentro con la ciudadanía la pronta respuesta a la petición del joven Sergio Armando Rodríguez Tijerina, a quien el alcalde entregó personalmente un triciclo completamente nuevo para que pueda trabajar y ayudar en la economía de su hogar. En estas audiencias públicas, ofrecen sus servicios distintas áreas del ayuntamiento altamirense, como lo son: protección civil, tránsito y vialidad, bienestar social, obras públicas, servicios públicos, COMAPA, atención ciudadana, ecología, DIF entre otras.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno