Conéctate con nosotros

Nal / Int

Encuentran con tiro de gracia a joven de 18 años y niño de 12, acusados de robo en una tienda

Encuentran con tiro de gracia a joven de 18 años y niño de 12, acusados de robo en una tienda

Colombia.- Dos jóvenes venezolanos detenidos por comerciantes del municipio de Tibú, en el departamento de Norte de Santander, acusados de roban en una tienda, fueron encontrados sin vida momentos después presentando el llamado tiro de gracia.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de octubre, cuando de acuerdo a medios locales, el joven y el niño fueron sorprendidos robando en una tienda, siendo atrapados por civiles quienes indicaron que los iban a entregar a la policía, pero hombres armados en motocicleta llegaron al lugar y se los arrebataron con lujo de violencia.

Horas después, los cuerpos de los dos jovencitos fueron encontrados en una carretera que conduce a El Tarra, ambos presentaban heridas por arma de fuego en la cabeza y sobre sus cuerpos había carteles con la palabra ladrones.

Tras darse a conocer la noticia, los civiles que realizaron primeramente la detención de los muchachos indicaron que ellos no tienen nada que ver con los hechos, asegurando que ellos llamaron a la policía pues pretendían entregarlos.

Autoridades de Norte de Santander indicaron que ya se investigan estos hechos.

La muerte de estos dos jóvenes ha sido condenada por organismos internacionales, políticos y defensores de los derechos humanos y la Oficina de Derechos Humanos de la ONU ha llamado al gobierno colombiano para que proteja y haga respetar la vida de los niños.

Cabe señalar que en Tibú, prevalece una fuerte presencia de las guerrillas del Ejército de Liberación Nacional, y del Ejército Popular de Liberación, así como disidentes de las FARC entre otras bandas de narcotráfico y cultivos de coca.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Nal / Int