Sur de Tamaulipas

Chucho Nader de los alcaldes mejor evaluados en encuesta Mitofsky

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, resultó en primer lugar de los alcaldes mejor evaluados por sus gobernados, en la más reciente encuesta realizada por Mitofsky para alcaldes del país durante el mes de septiembre.

Chucho Nader se ha mantenido en los primeros lugares en diferentes encuestas de aprobación ciudadana, que evalúan acciones de gobierno, siendo en esta ocasión de un 70.6% de aprobación ciudadana.

En los primeros cinco alcaldes mejor evaluados en segundo lugar se encuentra, Manolo Jiménez Salinas, de Saltillo, Coahuila; en tercero, Santiago Taboada, de Benito Juárez, CDMX; en cuarto, Adrián Oseguera Kernion, de Ciudad Madero, Tamaulipas y en quinto Renán Barrera Concha, de Mérida, Yucatán.

En la encuesta se informa que la evaluación ciudadana ha mantenido a Chucho Nader en los primeros lugares, cada que se realiza esta evaluación de cien alcaldes de México.

Se pregunta de manera aleatoria a ciudadanos, en este caso de Tampico, sobre acciones que el gobierno emprende y si está de acuerdo con el desempeño del funcionario.

En diferentes ocasiones, el alcalde Jesús Nader, ha señalado que estas posiciones en las que lo ubican a nivel nacional, son el resultado del trabajo de todos los funcionarios de su Administración y la colaboración ciudadana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil