Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Hugo Venegas confirma su participación en el proceso electoral de la Sección Uno del STPRM

Hugo Venegas confirma su participación en el proceso electoral de la Sección Uno del STPRM

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Hugo Carlos Venegas Leija, aspirante a la secretaría general de la Sección Uno del Sindicato Petrolero, confirmó su participación en el siguiente proceso interno para la renovación de la dirigencia y pidió confianza a la base trabajadora que las elecciones serán libres, democráticas y que se garantiza un cambio verdadero en el gremio.

En entrevista con TV Azteca Tamaulipas, Venegas Leija señala que los compañeros de la sección número uno, hoy día están más que firmes, para que el día de la votación, manifiesten totalmente lo que se quiere, y lo que se quiere es un cambio un cambio total, un cambio verdadero una renovación sindical.

Cabe hacer mención que en el proceso pasado de 2018, la dirigencia sindical recurrió a argucias para quedarse en el poder, el cual ha ostentado por más de 14 años, lo que ahora intenta hacer mediante una denuncia que interpusieron en contra de Venegas Leija por el delito de Ciberacoso, la cual asegura es falso.

«Se interpuso una denuncia en contra de mi persona contra el delito de ciberacoso lo cual es un absurdo ya que son mentiras y es algo que no nos preocupa, el abogado defensor está haciendo su tarea su trabajo y te puedo decir que esto no va a ser ni razón ni motivo para que sea un obstáculo para que está próxima contienda electoral no estemos ahí presentes», dijo.

Hizo un llamado a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas para que voltee a ver a la zona sur de Tamaulipas y en particular a la Unidad No. 3 de Ciudad Madero a cargo de Marisela Moctezuma, debido a que levanta suspicacia el hecho de que en 7 días se haya judicializado su caso, cuando existen otros de mucho más relevancia que por años se han detenido.

«Esto nos da mucho en qué pensar, te puedo decir que este caso fue judicializado tan solo en 7 días hábiles, cuándo tenemos conocimiento de abogados o que barra de abogados tienen casos parados por más de un año o dos años», señaló.

Insistió en que el caso está en manos de su abogado defensor y que esto no impedirá que participe en el próximo proceso para la renovación de la dirigencia.

«Que tengan la plena confianza que tengan la total y plena confianza que estas próximas elecciones como bien lo ha dicho nuestro presidente de la república serán unas votaciones limpias, transparentes, totalmente democráticas Y con esa confianza salgan acudan a manifestar lo que quieren para la sección número 1»

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas