Conéctate con nosotros

Deportes

El Sol de Tampico celebrará sus 71 años con Eventos Deportivos

El Sol de Tampico celebrará sus 71 años con Eventos Deportivos

Hoy por la mañana se llevó a cabo la rueda de prensa con motivo del 71 aniversario de El Sol de Tampico y los eventos deportivos que se realizarán para su festejo en el próximo mes de noviembre.


Esto tuvo lugar en las instalaciones de dicha casa editora, donde estuvo presente el presidente del patronato de la Cruz Roja zona Sur de Tamaulipas, Esteban Fuentes, presidente de las damas voluntarias de Cruz Roja Nora Alicia Mendoza, el secretario de deportes de Tampico, Marcelo Cazaubón, gerente de recursos humanos de El Sol de Tampico, Maricris Casados y el director de El Sol de Tampico, Benito Morante Silva.


Las actividades deportivas por realizarse incluyen el torneo de fútbol infantil y juvenil “Copa El Sol de Tampico”, que se llevará a cabo del 4 al 7 de noviembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva. También se contará con la segunda edición de la Gran Carrera Atlética de Aniversario, la cual se desarrollará en la Laguna del Carpintero el domingo 14 de noviembre donde ambas ramas podrán correr en distancias de 2.5,5 y 10 kilómetros. Estos serán eventos con causa y a beneficio de la Cruz Roja zona Sur de Tamaulipas.


El torneo de fútbol contará con alrededor de 80 equipos y más de 1200 jugadores, así como visores de Tigres, Cruz Azul, León, Atlas y posiblemente Monterrey tendrán presencia para observar al talento joven de la zona. La carrera será de cupo limitado y se espera que 1000 participantes disfruten de ella con el objetivo de convivir en familia, con amigos e integrantes de la editorial y con más de 100 regalos como televisiones y electrodomésticos en juego.


“Más de uno pudiera cuestionar y decir: ¿por qué eventos en plena pandemia? Creo que la sociedad quiere salir con responsabilidad; de manera gradual nos hemos ido incorporando a todas y cada una de las actividades económicas, laborales y las deportivas son unas de ellas”. Palabras de Benito Morante sobre el motivo de estas actividades con causa.


Por su parte, el Secretario de Deportes, Marcelo Cazaubón, mencionó lo siguiente: “por parte de deportes de Tampico estamos muy contentos de poderlos apoyar en esta causa tan importante, en estos 71 años que se dicen muy fácil, pero sabemos todo el trabajo que viene detrás de, felicitarlos la verdad por esta grande labor. Simplemente reiterar el apoyo siempre a todas las actividades deportivas. Creo que es bastante importante seguir con los protocolos, pues sabemos que estos dos eventos serán de gran importancia y que vendrá mucha gente a apoyar al desarrollo económico de la zona sur”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Deportes