Tampico, Tamaulipas.- Los regidores Cuitláhuac Ortega y Leticia Hernández, de la fracción del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Ayuntamiento de Tampico, informaron que iniciarán gestiones para ampliar el acceso a la colonia Pescadores por la bajada Torreón, con la finalidad de que evitar accidentes y facilitar el movimiento vehicular en ese sector.
En conferencia de prensa, ambos regidores comentaron que conocieron del tema durante una jornada médico asistencial que realizaban en el lugar, siendo un grupo de residentes quienes se acercaron para hablar sobre la necesidad de ampliar dicho acceso.
Cuitláhuac Ortega, comentó que se trata de una pendiente muy pronunciada y en la que solo se tiene espacio para un vehículo a la vez, por lo que en el lugar han ocurrido accidentes que por fortuna no han dejado desgracias personales.
En ese sector, además de la colonia Pescadores, la Sauce y Sembradores de la Amistad, aunque aclaró que son los residentes de la primera colonia mencionada los que más afectados resultan.
Comentó que se iniciarán las gestiones para que se pueda incluir en el siguiente plan de obra, ya que beneficiará a este sector y mejorar la seguridad de los residentes del lugar.