Sur de Tamaulipas

Juez ordena sean entregados sus hijos a Joven brutalmente golpeada por su expareja

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Fue la tarde noche del jueves, cuando atendiendo una orden de un Juez de lo Familiar, la Fiscalía General de Justicia, con base en Madero, cumplió con dicho mandamiento judicial al entregar la custodia de sus hijos menores, a la Joven Liliana N mama de los niños.

El día 13 de agosto, Alexis N. regidor suplente de la presente Administración, propino brutal golpiza a su ex pareja Liliana, quien resulto con graves lesiones.

La entrega de los menores fue en presencia de la Policía Investigadora

Alexis N. es regidor suplente de su padre el regidor reelecto, Alejandro Morales, además de que la madre del acusado también es regidora de la presente Administración, los tres del partido del trabajo, y quienes también están involucrados en la agresión y retención de los menores.

Es en la Unidad de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, con base en Madero, en donde se integra la carpeta de investigación por tentativa de feminicidio, delito considerado como grave.

La resolución del Juez quinto de lo Familiar, determina que los niños de 2 y 3 años, hijos de Liliana, deben de permanecer con su madre.

Afuera de las oficinas de la Fiscalía en Madero, se presentó un conato de bronca, cuando el acusado Alexis N. pretendía llevarse a uno de los menores, con la ayuda de otras personas, lo cual fue impedido por familiares y asesores legales de la víctima y policías investigadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil