Pese a que en la Liga MX Femenil aún no está bien definido cual es el clásico de clásicos, lo que sí es seguro es que la rivalidad entre América y Chivas prevalece. Es por esta razón que Craig Harrington, director técnico de las águilas del América, expresó estar ansioso por presentarse en su primer clásico ante el rebaño.
“La verdad es que estamos muy emocionados. Justo la semana pasada estaba hablando con las chicas y me contaron sus anécdotas contra este rival, así que sin duda estoy feliz de poder ser parte de esto”, señaló. “Honestamente ya quiero que se llegue el momento y poder demostrar lo que hemos venido trabajando”, expresó el estratega.
Ante este evento, dijo estar consciente de la rivalidad y el historial que acarrean ambos clubes, por lo que espera darles una gran satisfacción a los aficionados: “Creo que Chivas es un gran contrincante así que por todo lo que se ve, se escucha y se habla deseado que salgamos a dar un buen espectáculo para darle otro triunfo a nuestros seguidores”.
Aunque no quiso revelar los detalles sobre el tipo de trabajo que se está llevando a cabo para vencer a las rojiblancas, recalcó las individualidades:
“No es como que vaya a revelar lo que estamos trabajando, pero lo que si puedo decirles es que estamos enfocando en puntos clave que se han podido notar para mejorar, además de que se busca sacar lo mejor de cada una de ellas”
Finalmente, habló sobre la mediocampista Sarah Luebbert, de quien aseguró que está muy cerca de volver a las canchas: “Ella está muy bien. Su recuperación está avanzada, pero no queremos arriesgar y a lo mejor será un mes más el que tendremos que esperar para volver a verla, pero no hay un tiempo exacto”, cerró.