Trabajar en beneficio de los maderenses y atender sus necesidades, es el objetivo principal de los regidores que forman el cabildo en la presente administración 2021-2024 que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion.
Iván Reséndiz Vélez y Mauro Reyes, nuevos regidores, externaron, que sin colores trabajarán en el campo y en directo con la población, el cuerpo de regidores y el alcalde Adrián Oseguera coincidieron en que lo primero, es escuchar a la gente, atender sus peticiones y en equipo buscar soluciones.
Descartaron, que por el trabajo que ha realizado el alcalde Adrián Oseguera, se haya perdido la confianza con el cabildo, ahora la gente pide más obra, más pavimentación y no ser olvidada.
Iván Reséndiz dijo estar de acuerdo en que haya un reglamento para supervisar el trabajo de los regidores y evitar se ausenten, sin apoyar a la población, como ha ocurrido en administraciones pasadas.
Por su parte el regidor Mauro Reyes, externó que criticará lo que se tenga que criticar, apoyando en todo momento lo que sea beneficio para Madero.
Ambos ediles, dijeron estar a la espera de la asignación de sus comisiones, para elaborar su plan de trabajo a favor del municipio y los maderenses.