Las valoraciones de los jugadores en FIFA 22 son algo que genera descontento entre los gamers, pero también los mismos futbolistas reprochan los números que les otorgan. Acto que ocurrió con Erling Haaland, que se mantuvo molesto al enterarse que Kylian Mbappé y Robert Lewandowski tienen una media superior a la del jugador noruego.
Erling Haaland es uno de los futbolistas con mejor media del FIFA 22, y el cuarto más alto de la Bundesliga, sin embargo, considera no son suficientes ya que su reacción era esperar tener más de 90.
Jude Bellingham, compañero de Haaland, le presentó a varios de los futbolistas su carta de FIFA 22, donde les preguntó si creían que los números era correctos y que podrían mejorar, por lo que Haaland se mantuvo satisfecho con su carta hasta que le comentaron que Lewandowski y Mbappé tenían una mejor valoración y ello le generó cierto disgusto.
El jugador con mejor media es Lionel Messi con 93, debajo Lewandowski con 92, Mbappé, Neymar y Cristiano Ronaldo con 91, entre otros.