Conéctate con nosotros

Nal / Int

«¿Están muy cómodos?»: AMLO a maestros y alumnos universitarios

«¿Están muy cómodos?»: AMLO a maestros y alumnos universitarios

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia desde el palacio Nacional criticó a las universidades en el país que no han regresado a clases presenciales.

Este jueves el presidente mexicano señaló que el no regresar a clases cuando maestros y alumnos ya se encuentran vacunados, representa un atraso en la educación, calificando que se están más cómodos en casa.

“¿Por qué se demoran las universidades en el regreso a clases?, ¿Por qué no regresan a clases? ¿Por qué razón? ¿Están muy cómodos?”, dijo López Obrador.

También preguntó si ambos grupos se están muy cómodos recibiendo dinero, en sus casas y no correr en un riesgo, cuestionando si se iban a acostumbrar a eso.

“¿Están muy cómodos para quien está recibiendo su dinero y está en su casa y no corren ningún riesgo?, ¿nos vamos a acostumbrar a eso? Todo eso significa atraso, si ya se vacunó a maestros y ya ha quedado de manifiesto que no hay riesgos para alumnos, o no hay riesgos graves, ¿por qué no se regresa a clases?”, dijo el presidente.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Nal / Int