Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Calle con más de 60 años en pésimas condiciones en Ciudad Madero

Calle con más de 60 años en pésimas condiciones en Ciudad Madero

Ciudad Madero Tamaulipas.- Llantas ponchadas, daños a los vehículos, caminar entre piedras sueltas, algunas caídas de personas de la tercera edad, son algunas incomodidades que por más de 60 años, han vivido residentes de la calle Privada Primero de Mayo, entre segunda Avenida y Boulevard López Mateos de la colonia Jardín 20 de Noviembre.

Por más de 60 años, ninguna autoridad ha hecho algo al respecto, residentes del sector, como las Familias Martínez, Ramírez, Puga, Luna, Flores, Pérez, Gómez, entre muchas más, piden al alcalde Adrián Oseguera Kernion, vea esta calle, que es muy transitada y desfogue del Boulevard López Mateos.

Con el paso de los años, solo promesas se obtienen de los diferentes autoridades de los ayuntamientos, incluyendo a la presente y reelecta Administración.

En los últimos 4 años, se construyeron 14 nuevas viviendas y aun así, no se pavimento la calle, refieren los vecinos como había sido prometido por la Empresa Proconsa encargada de la obra.

Los residentes del sector se quejan que cuando llueve, se forman verdaderos ríos, que socavan la calle y ponen en mayor riesgo a las personas.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas