El seleccionador de Italia, Roberto Mancini, aseguró que posiblemente pronto perderán su buena racha de partidos invictos, esperan ampliarla este miércoles en San Siro, en las Semifinales de la Liga de Nacionales ante España y llevarla hasta “diciembre de 2022”, cuando se disputara la Final del Mundial de Qatar.
“Tarde o temprano perderemos, es matemáticas. Esperemos prolongar la racha hasta diciembre de 2022 (en el Mundial de Qatar), no creo que sea fácil. Mañana debemos estar concertados porque nos gustaría jugar la final en Milán.
“Aunque tenga razón Luis Enrique al decir que tarde o temprano perderemos. Queremos ganar el partido de mañana para llegar a la final, Somos un gran equipo, pero todavía tenemos mucho trabajo por hacer para seguir ganando”, comentó en rueda de prensa.
Por otra parte, mencionó la dificultad de enfrentarse a la ‘Roja’. “España nos puso en dificultades la posesión, lo llevan haciendo 20 años y en eso nos llevan ventaja. Tenemos que mejorar esta situación de juego, ser más rápidos. Tenemos 14 meses importantes por delante y tenemos que jugar cada vez mejor, siendo más ofensivos y más equilibrados”.