Sur de Tamaulipas

Personal docente de Secundaria Melchor Ocampo, cierra puertas a su directora

Publicado

el

Cansados de conductas de abuso de autoridad, maltrato al personal y hostigamiento, personal docente y administrativo de la escuela secundaria Melchor Ocampo en Madero, cerraron las puertas del plantel, no dejando entrar a la directora de nombre Alejandra Eliset Atencio Chang.

Gelasio Cruz González, docente de la escuela al igual que el secretario de trabajo, Mario Enrique Solís de León, dieron a conocer que la directora tiene cuatro años laborando en el plantel, tiempo en el que actuado con abuso de autoridad, hostigamiento laboral, negarse al diálogo, además de no respetar los propios lineamientos de las autoridades educativas y la representación sindical.

Añadieron que, en época de Pandemia, y con varios maestros contagiados de Covid-19, los obliga a presentarse a laborar, sin tomar en cuenta, que se pueden registrar mas contagios.

Mencionaron los docentes, que se continuará con no dejar ingresar al plantel a la directora, solicitando que sea removida de su cargo.

En tanto se agudizan los problemas, el personal docente, cumple con impartir clases vía en línea y asesorando a los alumnos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil