El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, señaló que el prestigio que ha adquirido el rebaño a lo largo de toda su historia no puede ponerse en juego con sus nuevos representantes, por ello, se trabaja estrictamente en “protegerlo e incrementarlo”, asegurando que donde sea que se presente el Club Deportivo Guadalajara, se dará lo mejor de sí por hacer un buen papel.
“A esta generación de directivos, de cuerpo técnicos y jugadores nos corresponde cuidar el prestigio que se ha ganado en más de 100 años”, dijo el directivo en entrevista para TUDN.
“No podemos ir llevando el escudo del Guadalajara y arrastrarlo y pisotearlo. Tenemos que defenderlo y hacer nuestra propia historia. Tenemos que entregar frutos y resultados porque estamos viviendo este momento. Las personas que pasaron por Chivas escribieron una historia riquísima y maravillosa y tenemos que cuidarla, protegerla e incrementarla”, explicó.
“A cada evento que se presente una institución como Chivas con este escudo con tantas estrellas, con tanta historia, tenemos esa gran obligación. Que la gente esté tranquila, vamos a presentar buenos cuadros, vamos a llevar buenos elementos”, finalizó el directivo.