Deportes

Luchador estadounidense muere después de ser noqueado

Publicado

el

Justin Thornton, peleador estadounidense de 38 años, murió este martes después de pasar poco más de un mes hospitalizado al caer en coma. Todo fue causa de un nocaut que sufrió el pasado 20 de agosto en un evento de Bare Knuckle Boxing FC, una modalidad de boxeo sin guantes.


Justin fue noqueado a los 19 segundos de haber iniciado la lucha contra su compatriota, Dillon Cleckle en el marco del evento BKFC 20 celebrado en Mississippi.

En un principio se temía que las lesiones de Thornton pudieran acarrear un problema de parálisis, además de haber necesitado ayuda para respirar desde que ingresó al hospital.
Fue a raíz de una infección que llegó hasta su médula espinal que se le originó un fallo multiorgánico y derivado de este, su muerte.

El mismo presidente de la compañía Bare Knuckle Boxing FC, Dave Feldman, se pronunció en un comunicado a través de redes sociales sobre el triste fallecimiento del luchador.


“Nos han notificado tristemente la muerte de uno de nuestros luchadores, Justin Thornton. Nos unimos al resto de la comunidad de los deportes de combate y le enviamos las condolencias a su familia y seres queridos”, se puede apreciar en el escrito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil