Nal / Int

Detienen a familia por feminicidio de una menor de edad

Publicado

el

En Coatzacoalcos, Veracruz, una familia entera fue detenida por su presunta vinculación con el feminicidio de una menor de edad.

La joven identificada como Julia, de 14 años había ingresado al Hospital Civil Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos, tras haber sido gravemente herida de bala tras un presunto asalto, en la colonia ampliación Santa Rosa, durante una reunión familiar. Desgraciadamente perdió la vida poco después.

Las investigaciones de los elementos de seguridad apuntaron que podría no haberse tratado de un asalto, si no que su pareja sentimental Manuel N, la habría asesinado, además de que su cuñada y suegra trataron de encubrir el asesinato.

Testigos afirman que la joven peleó por querer terminar con su pareja de 18 años y regresar a su antiguo domicilio en la comunidad de Mundo Nuevo, cuando este le disparó a la menor de edad, falleciendo horas después en el hospital.

La madre y hermana del presunto agresor intentaron encubrirlo por lo que ahora fueron puestos a disposición de las autoridades, continuando las investigaciones en torno a este terrible caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil