El delantero, Raúl Jiménez, está físicamente al cien por ciento y en un nivel altísimo de compromiso para lo que requiere la Selección Mexicana de cara a los tres compromisos que le esperan en la próxima fecha FIFA por el octagonal final de la Concacaf hacia Qatar 2022.
Jiménez ya se encuentra integrado al trabajo general de la selección azteca, que desde este domingo se concentra en el Centro de Alto Rendimiento. El atacante de los Wolves de la Premier League reportó sin ninguna restricción médica, ya que, de lo contrario “no lo habrían dejado venir a México ni jugar en su club en la liga”, mencionó un allegado a la selección.
De inmediato, el delantero se involucró en el ambiente que priva el tricolor, mostrando una actitud por demás positiva que se ve reflejada debido al gran nivel que mostró durante los últimos dos partidos que presentó en su club al repartir dos asistencias y marcar un tanto para los lobos.
La situación de Raúl es diferente, después del inconveniente que se presentó entre el club inglés y la selección nacional. Jiménez está listo para reaparecer con el tricolor a partir de este jueves cuando se enfrenten a Canadá en el Estadio Azteca.