Ciudad Madero Tamps.- Con el dicho, de que el buen juez por su casa empieza, Sandra Patricia Cruz Moreno, primera mujer en asumir la dirección de Tránsito de Ciudad Madero, dio a conocer, que siguiendo instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, no habrá tolerancia para elementos que cometan conductas irregulares, comprobadas en contra de la población, así como de funcionarios al servicio del municipio, no habrá influyentismo, ni concesión para nadie.
Añadió Cruz Moreno, que, en próximas fechas, diez elementos de tránsito, portarán sus cámaras corporales, que grabarán toda interacción con la población.
Estarán monitoreados en horas de servicio las 24 horas, se busca, dijo, que haya una relación de concientización, con población, recuperar la confianza de la misma y erradicar posibles actos de extorsión.
Los operativos de alcoholemia seguirán implementándose, con el fin de evitar accidentes con saldo trágico, la multa por conducir en estado de ebriedad, asciende, a más de siete mil quinientos pesos.