Deportes

La explicación de Sebastián Córdova de por qué no ha ido a Europa.

Publicado

el

El centrocampista del América, Sebastián Córdoba, afirmo que los “Representantes y presidentes” han retrasado su salida a algún equipo de futbol europeo.


“Es algo de tema de representantes, de presidentes. Yo estoy enfocado en jugar y mostrar mi mejor desempeño. La ida a Europa sé que llegará cuando tenga que llegar y de la mejor forma. Ellos son los encargados de eso y aquí nada más tenemos que trabajar por el sueño”, respondió en rueda de prensa.


Cabe destacar que fue una de las figuras que ayudó a México a ganar la medalla de bronce en los juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Sebastián Córdoba reconoció que su equipo, dirigido por el argentino Solari, pasa por un bache al acumular una racha de tres partidos sin ganar en el Apertura 2021.


“No hemos tenido llegada, sólo es afinar eso, pero la idea la tenemos y todos estamos conscientes. Somos un grupo unido y sabemos lo que tenemos que hacer”, comentó.
Este domingo las Águilas del América recibirán en el estadio Azteca a los Pumas de la UNAM, en la duodécima del campeonato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil