Andrés Guardado tuvo una brillante actuación en el partido entre Betis y Ferencvaros por la Europa League, y el “Principito” explicó que es lo que lo motiva a dar lo mejor de sí en las competencias de clubes en el viejo continente.
El veterano mediocampista entiende y señala que está viviendo lo que parecen ser sus últimos encuentros europeos, esto aunado a que culmina contrato con los verdolagas al final de la campaña.
“En lo personal, tengo cierta edad y cada vez que vivo esto lo vivo con intensidad porque posiblemente sean mis últimos partidos europeos y ganar siempre es bonito, te vas con buen sabor de boca”, dijo Guardado después del termino del partido, donde su escuadra regresó a España con los 3 puntos.
El Principito, además de jugar con el Betis, ha disputado la Europa League y Champions League con otros equipos, y resaltó el ambiente que hubo en Hungría para este encuentro: “Me ha encantado el ambiente. Es bonito estar en una competencia europea para vivir diferentes pasiones, estamos muy emocionados de volver a estar en Europa. Obviamente se disfruta más cuando ganas”.
El contrato de Guardado llega a su fin en verano de 2022, y a sus 35 años de edad comprende que también son sus últimos juegos en Europa, pensando así en su retiro como profesional.